Sunday, March 11, 2012

COJAN ESTE DATO SEXUAL.

Por favor no al Maltrato físico a las mujeres!.

Amiga no lo permitas, amigo no lo hagas:

1. Si la vas a poner en cuatro y la quieres agarrar por el cabello, okey... esta bien, pero ella no es un animal, a la que estas jalando... agarrala por el pelo pero suavemente y con cariño.

2. Entrarle a nalgadas: Darle para que sienta que es un macho quien la tiene controlada. Algunas mujeres les gusta sentirse dominadas... pero no es para que le caigas a coñazos y la dejes toda morada.

3. A la hora del sexo anal: mirate la punta del pene... y ahora mirale el ojito del culito a la mujer... Bueno... pues lubricate bien y lubriquela a ella también, y cojela con swin, poco a poco.... recuerda que ese culito es tu amigo, no tu enemigo pa que lo Cojas con arrechera... sino mas bien con ternura.

4. Cuidado con el clítoris: se sabe que esa es una de la partes sexuales mas sensitiva que tiene una mujer.... y por esa misma razón, no te pongas a estar mordiendo muy duro ahí, ni estarselo chupando como si fuera un BON ICE ... No es para que se lo arranques, ó a ti te gustaría que ella te mordiera las bolas?. Dale su lenguetazo de arriba para abajo y con sabrosura.

5. El sexo oral: tu sabes que la boca se termina en la garganta verdad?. La boca no es infinita... entonces; para que le quieres meter el pene completo? cual es la necesidad, cual es el motivo? si ella comienza a ahorgase o a tener náuseas... que te lo metan a ti a ver si te gusta. Mmm

6. Golpear a la mujer en la cara con el pipi: cual es la necesidad? cual es el motivo? tu quieres hacerle el amor o noquearla de un guevazo?.


Seguro te trae recuerdos y te estas riendo! Vamos hacer conciencia... del uso moderado a la hora de la actividad sexual.

1 comment: