Sunday, October 21, 2012

Ella.

Ella,
puede ser el rostro que no puedo olvidar, un trazo de alegría o de pesar, puede ser mi tesoro o el precio que tengo que pagar, puede ser la canción que el verano canta, puede ser el frío que el otoño trae, puede ser cien cosas distintas en lo que transcurre el día.

Ella,
puede ser la bella o la bestia,
puede ser la necesidad o la abundancia,
puede convertir cada día en un cielo o un infierno.

Ella,
puede ser el espejo de mis sueños,
la sonrisa reflejada en un arroyo,
ella puede no ser lo que parece,
dentro de su coraza.

Ella,
que siempre parece tan feliz en la multitud, cuyos ojos pueden ser tan humillantes y tan orgullosos que nadie tiene permitido verlos cuando llora.

Ella,
puede ser el amor que no espera que persista, puede venir a mi desde las sombras del pasado que recordaré hasta el día de mi muerte.

Ella,
puede ser la razón por la que sobrevivo.
La causa por la que estoy vivo. A la que cuidare en los buenos y malos años. Yo, tomare su risa y a sus lágrimas,
y a todas las convertiré en recuerdos,
por que a donde ella vaya yo tengo que estar,

el significado de mi vida es...

Ella.





C A

No comments:

Post a Comment