Sunday, August 12, 2012

A veces "un Clavo saca a Otro Clavo" no Funciona.


Comienza conociéndola, conversan y coinciden en muchas cosas.. Ocurre algún tipo de corto circuito, quizás se deben juntar.


De una mañana a otra el decide arriesgarse, de una mañana a otra ella decide darle una oportunidad. Todo empieza como una bonita historia de amor.


Ella sin decirlo, luchando con sentimientos encontrados, entre el y su ex.. una pesadilla que no la va soltar. El iluso ilusionandose cada día mas. Ella permitiendo que se ilusione mas.


Deciden irse de viaje, ella como para probar que si puede olvidar aquella relación en fracaso.. Aquel ex que le monto cachos. El feliz por el momento que vive, pone todos sus sentimientos a disposición. Y en verdad la pasan bien juntos... Hasta que...


Regresa, la admira, la adora... "Ella es la chica".


Ella llega a un punto que no sabe que esta bien o que esta mal. Permitiendo que el se enamoré cada día mas. Hasta que  se da cuenta que en estos momentos no puede decidir por sus sentimientos. Aun siente mucho por su pasado.


Ella cambia... El Nota el cambio. Se pregunta que pasa?.. Ella sin decirlo, continua. Llega a un punto en que estalla en palabras, en general no esta preparada para el amor. El revienta de desilusión, de tristeza, viendo los pedazos de su corazón caer. Ella no quiere seguir ilusionandolo.


En fin, el solo fue un clavo con el que ella quería sacar el otro clavo de su corazón. Pero en vez de lograrlo lo que hizo fue lastimarlo y lastimarse mas con ese clavo en su corazón.


No comprometas tu felicidad ni la de otros.. Por tu bien común. Cuando alguien te quiere de verdad, admiralo de corazón y demuestrale que sentimiento es el correcto para el(la), antes que sea demasiado tarde. No disfraces algo que no se puede ocultar.


Por que en algún momento te darás cuenta, cuanto valió, y sera demasiado tarde para remediarlo.