Monday, September 24, 2012

Supersticiones Sobre el Sexo

¿Se pueden tener orgasmos múltiples?

De acuerdo a investigaciones sobre el sexo, lo que se conoce como orgasmos múltiples son realmente "réplicas" (sí, como de terremotos) del orgasmo original. Réplicas o no, pueden ser muy placenteros para las mujeres y para un pequeño porciento de los hombres también.

¿Sueños sexuales revelan sentimientos verdaderos?

El tener un sueño erótico con alguien con quien no sostienes una relación, no significa que estés atraída a esta persona. Estudios en la materia señalan que la mayoría de los sueños eróticos involucran personas que en la realidad no se consideran atractivos.

¿Puedes llegar al clímax sólo con tu mente?

Algunas personas, Lady Gaga incluida, alegan que pueden alcanzar un orgasmo con la mente. Mientras que se piensa que es posible, la mayoría de las personas requieren algún grado de estimulación física. Investigadores sugieren que el tratar de alcanzar clímax de esta manera podría mejorar la vida sexual de mujeres que no experimentan orgasmos o las personas que tienen problemas sexuales.

¿Pueden los hombres alcanzar un orgasmo sin erección?

Después de un tratamiento de cáncer de próstata, por ejemplo, muchos hombres se encuentran incapaces de lograr una erección lo suficiente rígida para penetraciones, pero descubren que pueden alcanzar un orgasmo con estimulación. Lo positivo es que la falta de rigidez es un problema que puede ser tratado.

Saturday, September 22, 2012

Una Suave Armonía

Empieza con mis brazos a su alrededor... mirándola muy profundamente, acariciando su cabello y luego su tersa piel con la puntas de mis dedos...

Muy Sutilmente con mi nariz en su cuello, apreciando la fragancia de su piel... lentamente al mismo tiempo que respiro profunda y pausadamente, hasta llegar a su pequeña oreja y con mi boca semi-abierta, rozando el borde y el lobulo le doy besitos... y ella suspiros.

Continuó, bajando por su ruborizada mejilla, hasta llegar a su labio inferior. ricos besos alrededor de sus lindos labios de miel... su lengua en la mía...

Besos suaves que acarician el corazón.

Retorno lentamente a su cuello con mis labios sobre su linda piel, disfrutando cada segundo, cada centímetro. Seduciendo su espalda con mis dedos. Recorriendo lentamente con mis besos desde su cuello hasta su pecho... Desde su pecho hasta su ombligo.. Desde su ombligo hasta su vientre... tiernas caricias que erizan... tan tersa como la piel de un pétalo de rosa. Llegando a la cima donde las nubes nos abrigan.

Ritmo, besos y caricias componen esta sinfonía... mi calor, mis manos y mis labios, fusionándose en una sola armonía junto a su cuerpo, piel y besos...


Y de repente....


RiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiN!!!...


Suena de DESPERTADOR!!!


JAJAJAJA.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar