Sunday, March 13, 2011

Todos Debemos creer en algo, "Creo que voy a tomarme otro Whisky"


La vida es simple, no la complique y si hay dificultades, entonces sin ellos la vida seria sumamente aburrida, recuerde que "Sin lo amargo lo dulce no es tan dulce". La vida es algo que te sucede mientras estas haciendo otros planes y cada minuto que pasa es otra oportunidad de seguir cambiando. Si un día te da la espalda, tóquele el culito.

Si usted todavía no encontró la persona ideal, diviértase con la que tenga a la mano. Si esta enamorado y siente que no le paran bolas recuerda que si deseas algo con mucha fuerza, dejalo en libertad, si vuelve a tí, será tuyo para siempre, si no regresa, no te pertenecía desde el principio. Si un día la persona que usted ama le es infiel, y usted está pensando en tirarse de una ventana, recuerde: Lo que le pusieron fueron cachos, no alas. Los sentimientos son como los pechos de tu mama. Sabes donde están pero prefieres no sentirlos.

El sexo es como jugar al Dominó: si usted no tiene un buen compañero es mejor tener una buena mano; pero también es mejor un polvo al año que mil pajas en el baño; no sea exigente aproveche las oportunidades recuerde que "Ninguna mujer es fea... Por donde mea". Si ya esta cansado de lo mismo, y no siente deseo por su pareja, cambie de rutina, recuerde que la inactividad sexual es peligrosa, "produce cuernos".

Fume, joda, beba que la vida es breve. Beba hasta que pierda otras neuronas o simplemente beba hasta matar los males que están dentro de usted ó que la parte del cerebro que genera imágenes mentales muera. Para lograr un objetivo es necesario soñar no pierda tiempo, a veces hay sueños que no te dejan dormir, y si sientes que vas por el camino de hacerse realidad, pongase pilas y no se duerma hasta cumplir sus metas.

La mayoría de los hombre engañan por la misma razón que los perros se lamen, chicas! si te prometen fidelidad, entonces la cabeza que hizo la promesa, no va a ser la misma que la rompió. A veces no es buena idea contarles mas de lo que necesitan saber, por que la queremos e intentamos protegerlas: una mujer que no sabe es una mujer feliz.

A la mayoría le gusta poseer cosas. Tierra, equipaje, a otras personas. Los hace sentir seguros. Pero pueden perderlo todo. Al final, lo único con lo que se quedan es con su historia. Así que usted trate de vivir una buena vida.

Viva la vida, haga el bien y no mire a quien, Sencillo.

FBA: Filosofía Barata Aplicada.

PD: Desde aqui vino la Cadena-Ladilla del BBmsn HaHaHa I'm Sorry

No comments:

Post a Comment